Amor amor amor: conoce a Jerson Reyes, supuesto amante de Yahaira Plasencia (VIDEO)

Amor amor amor sacó a la luz a Jerson Reyes, jugador que habría conquistado el corazón de Yahaira Plasencia cuando era pareja de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jerson Reyes comparte el gusto por la blanquiazul con Jefferson Farfán
Jerson Reyes comparte el gusto por la blanquiazul con Jefferson Farfán

Arde Chollywood. Yahaira Plasencia no imaginó que estaría nuevamente en el ojo de la tormenta, y esta vez envuelta en un terrible caso de infidelidad, debido a que salió a la luz Jerson Reyes, quien habría revelado que mantuvo una relación con la salsera cuando ella era pareja de Jefferson Farfán.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: ¿Quién le estaría haciendo brujería a la salsera? (VIDEO)

Amor amor amor presentó por primera vez al futbolista Jerson Reyes, un jugador de segunda división que llegó a los estudios de Latina para remecer la vida de Yahaira y Jefferson Farfán, ya que se sentará en El Valor de la Verdad donde presentará las pruebas de 'su verdad'.

El pelotero llegó al programa acompañada de su enamorada, quien decidió motivarlo para que aparezca en el programa de Beto Ortiz quien piensa que Yahaira "se pasa de buena gente" y es "buena amiga".

Jerson habría acudido no solo con su enamorada, sino también con amigos quienes habrían sido testigos de la 'relación' que mantenía con la salsera.

El pelotero de 1.80 que habría sido amigo de Yahaira y Silvana ya que se luce en fotografías junto a ella, solo tiene 25 años y es natural de Chimbote, y sobre todo le gusta compartir vídeos donde aparece bailando, actualmente vive en Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...