El Valor de la Verdad: Yahaira Plasencia se infartará al ver a supuesto amante aquí (FOTO)

Yahaira Plasencia jamás imaginó que El Valor de la Verdad planeaba destruirla de la peor manera, debido a que sacaría a la luz las pruebas de supuesta infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia pasa por un terrible estado de salud
Yahaira Plasencia pasa por un terrible estado de salud

Arde Chollywood. El Valor de la Verdad tendría preparado el misil más fuerte contra Yahaira Plasencia, debido a que tras el envío de la carta notarial en Amor amor amor para que no difundan la supuesta infidelidad, el programa de Beto Ortiz deidió sacar al implicado y someterlo al polígrafo.

MIRE ESTO: Maricielo Effio llora y perdona a su esposo 

Todo inició con los rumores de la existencia de un amante en la vida de la 'reina del totó', sin embargo fue el programa de Rodrigo González quienes prepararon un informe que destruiría a la salsera, pero al final no vio luz tras ser notificado con una carta notarial.

Tras un período de calma, la salsera volvería al ojo de la tormenta y es que el programa del temido sillón rojo no dudó en usar una contundente respuesta en su contra, y sentará a Kerson Reyes (supuesto amante) en su próxima edición, donde revelará su verdadera relación con la artista.

El implicado sacará las pruebas a la luz y demostrará que todo lo dicho hasta el momento es verdad, incluso afirmará que si mantuvo algo con la interprete de 'Sé que te amaré', pese a que ella lo negó en más de una ocasión.

TAMBIÉN VEA: Pokémon Go: candidata electoral lo muestra todo usando a Pikachu (VIDEOS)

elpopular.pe

Si todo se confirma, el más beneficiado con ello sería Peluchín, debido a que está afrontando una demanda impuesta por la reina del totó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...