Juan Gabriel: Aparece hijo legítimo del Divo de Juárez (VIDEO)

Divo de Juárez tenía escondido a joven de 26 años, a quien firmó y dejó título de propiedad. Noticia conmocionó a herederos del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aparece hijo legítimo del Divo de Juárez
Aparece hijo legítimo del Divo de Juárez

A pocos días de cumplirse dos meses de la muerte de Juan Gabriel, apareció un hijo legítimo del cantautor mexicano. El joven rompió su silencio antes las cámaras de Primer Impacto y contó  verdad.

 

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán rompió su silencio y hace confesión sobre el fin de su relación

 

La inesperada muerte del Divo de Juárez le arrebató a su padre y truncó las más secretas esperanzas de este joven, que durante 26 años vivió ocultando que por sus venas corre sangre del intérprete de "Amor Eterno"

 

En la entrevista exclusiva verán una conversación humana y sincera que revela la historia de amor y dolor que se esconde tras el anonimato de este hijo, que llegó al mundo por un gran deseo del cantautor mexicano. Su historia es un relato con dolor, ya que por casi tres décadas tuvo que vivir en el hermetismo y no pudo conocer a sus hermanos.

 

Sin embargo, llamó la atención que el rostro y la identidad del muchacho no ha sido revelada en las imágenes que se viene promocionado por las pantallas de Univisión.

 

Las evidencias que demuestran el parentesco del joven con Juan Gabriel son un título de propiedad, un acta de nacimiento, fotos y notas manuscritas por el propio artista. ¿Qué dirá el hijo de Juan Gabriel sobre la relación con su padre? ¿Por qué se mantuvo oculta su identidad durante tantos años? La historia les robará el corazón. 

MUERTE INESPERADA 

Juan Gabriel, falleció el domingo a los 66 años de edad. La noticia fue oficializada por Arturo De la Mora, uno de los representante del intérprete, y por la Oficina Forense de Santa Mónica, ciudad donde tenía una de sus residencias el astro de la canción hispana.

 

"Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", dice el email emitido por uno de sus representantes. "Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, 'Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá''', fue el mensaje con el que se oficializó el deceso de Juan Gabriel, una de las figuras más populares de la música en español.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...