Tilsa Lozano: “Ni un loco más en mi vida”

Modelo Tilsa Lozano responde a Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas: “No me hago la digna”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano: “Ni un loco más en mi vida”
Tilsa Lozano: “Ni un loco más en mi vida”

Siguen los ataques. La Vengadora que un tiempo se derretía por los besos y abrazos del Loco Vargas ahora espera que nunca se le cruce un hombre así en su vida porque le hizo mucho daño.

“Yo prefiriría que no se cruce un hombre como él, en todo caso, eso me parecería un mejor insulto”, dijo en forma tajante.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: supuesto amante le decía 'rosadita'

Ello también fue un dardo contra Blanca Rodríguez, quien contestó en su Instagram a una seguidora: “Ojalá se te cruce una Tili en tu camino”.

Lozano afirma no entender las palabras de la pareja del Loco y que está cansada del tema porque forma parte de su pasado.

“Me parece un poco tarde (su reacción)”, dijo furiosa, y aclaró que a su pareja Miguel Hidalgo no le afecta.

En alusión a Blanca dijo: “No me hago la digna, estoy en otra etapa de mi vida, encontré al hombre de mi vida, Miguel Hidalgo Jr., y tengo una bella hija”.

NIEGA ENCUENTRO

La chica Playboy confirmó que demandará a Olinda Castañeda por difamación, pues la modelo afirmó que Tilsa se reunió en un restaurante con Vargas.

“Sigo esperando que se retracte sino iré de frente a un juzgado”, agregó.

Señaló que reaparece en los escenarios el 15 de octubre en el festival internacional Palmeras, en el club Lawn Tennis de Jesús María, con los Hermanos Lebrón, el Canario, Ray Sepúlveda y Roberto Blades.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...