Youtube: Llega la obra 'Fiebre de sábado por la noche' (VIDEO)

Musical que hizo famoso a John Travolta se estrenará en Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por primera vez en el Perú, llega al teatro una obra musical que elevará la temperatura: "Fiebre de sábado por la noche", con la dirección de Henry Gurmendi. Contará con la presencia de conocidos personajes, como Leslie Shaw y Gino Pesaressi.

MIRA ESTO: Paolo Guerrero: Terminó rodaje de su cinta "Guerrero" en Brasil (VÍDEO)

Se trata de una historia de esperanza con una espectacular combinación de música y baile fusionados en una banda sonora impactante, con temas de Bee Gees y otros, vanguardistas coreografías del género musical de todos los tiempos.

La puesta en escena, que nos transportará a la época de la música disco, se estrenará el 01 de octubre en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional en San Borja.

El elenco de "Fiebre de sábado por la noche" lo conforman Tati Alcántara, Sergio Lois, Gino Pesaressi, Leslie Shaw, Julián Zucchi, Miluska Eskenazi, Trilce Cavero, Jano Herrera y Fernando Pasco.

"Lograr encontrar un proyecto que iguale o supere a mi último trabajo, que fue ‘Grease, El musical’, era mi mayor meta. Los actores fueron llegando, después de una rigurosa audición. Incluso las caras conocidas pasaron por una prueba", contó Henrry Gurmendi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...