Brad Pitt y Angelina Jolie vivían en medio del caos

Los más oscuros secretos de Brad Pitt y Angelina Jolie quedaron al descubierto por la trabajadora de su hogar quien sorprendió a todos .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerra sin cuartel en su hogar
Guerra sin cuartel en su hogar

Tras el anuncio de la sorpresiva separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie varias personas cercanas han salido a dar detalles de cómo se comportaban detrás de cámaras con los seis hijos que tienen en común: tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y tres biológicos (Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne).

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán rompió silencio y hace triste confesión sobre su relación

En diálogo con la revista In Touch, una ex niñera reveló intimidades de la familia. “Había malas palabras y golpes”, así resumió el entorno familiar de Brangelina la mujer que no quiso dar su nombre.

“Brad y Angelina no tienen control sobre los niños. En medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama”, relató la trabajadora. Luego agregó que los seis hijos de los artistas se peleaban constantemente entre ellos.

La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar. Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax. Los dos tienen mal temperamento”, añadió la ex empleada.

La mujer aseguró que Shiloh es quien mayormente sufre por el caos familiar. “Ella siempre recibe golpes y cortaduras por parte de sus hermanos mayores”, dijo. En otro momento contó que Maddox a los 9 años consumió alcohol y se emborrachó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...