El Gran Show: Orlando Fundichely destrozará a Angie Arizaga con William Levy (FOTOS)

Cubano Orlando Fundichely quiere ganarle a 'chica reality' Angie Arizaga,quien tiene mucha aceptación en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Orlando Fundichely, que está en sentenciado junto a Angie Arizaga en El Gran Show, convocará al galán William Levy para que lo ayude a captar votos y seguir en el reality de baile.

MIRA ESTO: El gran show: Gisela Valcárcel recibió duro mensaje de Magaly Medina

La pareja de Karina Rivera es conciente que la 'negrita' tiene miles de seguidores en redes sociales y para contrarrestar a su competidora anunció que hablará con su amigo William Levy para que le envíe saludos, así sus seguidores voten por él.

"No lo había pensado, es buena idea, William es mi amigo, hemos trabajado juntos, lo llamaré.  Tendría una buena ayuda pues Angie tiene muchos seguidores en las redes sociales", comentó Fundichely al programa 'En escena' de RPP.

En anterior sentencia el actor pidió ayuda del actor mexicano César Evora, que le envió saludos. Aquella vez logró salir en sentencia.

CUMPLIRÁ AÑOS MAÑANA

Orlando Fundichely cumplirá mañana 48 años de edad y hoy celebra el cumpleaños de Luciana, la menor de sus hijas.

"Estoy feliz, celebrando con mi hija. Los jueces de El Gran Show tuvieron buenas palabras para nuestro baile, pero los puntos no nos alcanzaron, mañana (lunes) habrá tiempo para buscar mi refuerzo", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...