Ivana Yturbe dedica corona de Reina Mundial del Banano a su padre (FOTOS)

Chica reality escribió emotivo mensaje a su progenitor en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa modelo Ivana Yturbe fue coronada como la flamante Reina Mundial del Banano que le llevó a cabo en la ciudad de Machala (Ecuador), por lo que utilizó sus redes sociales para agradecer a todos sus fanáticos por apoyara en este momento tan importante en su vida.

MIRA ESTO: Instagram: Ivana Yturbe enfocada en nueva corona (FOTO y VIDEO)

"Gracias Peru por confiar en mi. ! Esta corona se lo dedico a todos ustedes !! Ivana Yturbe Reina Mundial del Banano 2016. Gracias totales por el constante apoyo a la Queen. Besos FCO", escribió la pareja de Mario Irivarren en su cuenta de Facebook.

La ex integrante de "Esto es guerra" también dedicó unas emotivas palabras a su padre Don Guillermo Yturbe, quién falleció cuando era más joven.

"Demuestra tu Amor a los que en vida tienes, hace años perdí a mi padre y no me pude despedir de él, por eso valoren a sus seres queridos no sabes en que momento se pueden ir ! Te extraño papá Guillermo. Gracias por cuidarme y bendecirme desde el cielo. Ivana Yturbe FCO.  #ReinaMundialDelBanano2016 Buen Fin de Semana", añadió la chica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...