Yo Soy: Antonio Pavón presentó su canción 'Llegaste en abril' (VIDEO)

El ex de Sheyla Rojas cantó en vivo su tema musical y fue alabado porAdolfo Aguilar y Cristian Rivero. ¿Ahora Antonio Pavón querrá ser cantante?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón comenzó su carrera musical. Ojalá le vaya bien
Antonio Pavón comenzó su carrera musical. Ojalá le vaya bien

Su carrera musical comienza con el pie derecho. Antonio Pavón se encuentra en una nueva faceta de su vida. Esta vez, se presentó en el programa concurso "Yo soy" para cantar en vivo su canción.

VEA MÁS: El gran show: Gisela Valcárcel recibió duro mensaje de Magaly Medina

El tema fue dedicado a su hijo Antoñito. “Yo quiero que sepas cuánto te esperaba, que sin conocerte mi alma te amaba. Todo es diferente cuando me haces falta, tú eres la razón de que exista un mañana”, es parte de la letra de su tema musical.

Tras escuchar la canción, se acercaron hacia él Adolfo Aguilar y Cristian Rivero para decirle que era un buen trabajo musical.

“Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien y detrás de esa canción hay un buen trabajo. Te estás preparando, estás tomando clases de canto y hay una buena producción”, dijo Rivero, para felicitar al español. 

Asimismo,  Pavón, habló de forma amorosa de su hijo que es atendido a la Clínica San Juan de Dios por eso un gran apoyo a la cruzada solidaria Teletón.

Quiero que Antoñito corra detrás de mí, que camine y corra como un niño normal. Él es un campeón, es mi superhéroe y mi ejemplo a seguir”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...