Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán es blanco de burlas tras revelación de 'affaire' de salsera

Cibernautas no tuvieron piedad con Jefferson Farfán tras darse a conocer que Yahaira Plasencia le fue infiel con otro futbolista mientras estaba fuera del país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevamente Jefferson Farfán es protagonista en las redes sociales, y no por el lado deportivo, sino que ahora se ha convertido en víctima de infidelidad por parte de su pareja Yahaira Plasencia.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: Jerson Reyes presentó pruebas que dejan mal parada a salsera 

Las confesiones de Jerson Reyes en el sillón rojo de El valor de la verdad, donde contó detalle de su 'affaire' con la salsera, sorprendió e inspiró a los cibernautas a realizar crueles memes sobre La Foquita.

Las bromas sin piedad sobre el futbolista hicieron que este fuera tendencia en Twitter, cuando el sindicado de haber sido el amante de la Reina del totó daba detalles de lo que pasaba mientras este se encontraba fuera del país.

Este personaje precisó que a través del WhatsApp coordinaba con la ex Son Tentación para poder encontrarse en un hotel, así como confesar la atracción que se tenían.

Jerson indicó que la ves que dirigían a un lugar privado, esta recibió la llamada de Jefferson Farfán, y que la conversación duró hasta cuando ingresaron a la habitación, previo al momento en que dejaron llevarse por la pasión.

Recordemos que previo a la emisión de El valor de la verdad, Jerson Reyes abandonó el país; mientras que la salsera fue internada a una clínica local por una recaída en su salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...