Juan Gabriel: Hijo secreto pide que repartición de herencia sea justa (VIDEO)

Luis Alberto Aguilera tiene 26 años y sostiene que no tiene problemas en someterse a prueba de ADN

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Alberto Aguilera sale del anónimato
Luis Alberto Aguilera sale del anónimato

Desde la muerte de Juan Gabriel se dijo que el cantante solamente tenía cinco hijos; sin embargo, tras su fallecimiento han salido a la luz que el artista era padre de más jóvenes entre ellos un hombre de 26 años llamado Luis Alberto Aguilera, quien asegura es el vástago secreto del compositor. Presenta como pruebas su acta de nacimiento firmada por el intérprete de Amor Eterno y el título de propiedad de la casa donde vive, que está a nombre del fallecido cantante.

 

VER MÁS: Amor amor amor gana en rating a competencia, pero estos los humillan así (FOTO)

 

El programa “Primer Impacto” entrevistó al joven que vive en Nevada, y que tiene un gran parecido físico con el fallecido “Divo de Juárez”.

 

Luis Alberto fue concebido de manera natural entre el cantante mexicano y una de las empleadas de su casa. 

 

También relató que sus padres acordaran que él viviera en el anonimato para evitar el acecho de la prensa. Por eso, acordaron que se mudaría del D.F a Los Estados Unidos.

 

SUS HERMANO

 

Juan Alberto manifestó que no tenía inconveniente de someterse a la prueba de ADN para saciar la curiosidad de gente que pone en juicio su verdad. 

 

"Para mí no lo necesito, yo sé quien soy, quienes son mis padres, tengo una acta de nacimiento. Mencionó que no tenía el placer de conocer a sus hermanos, pero siempre le dijo al su padre que quería tener algún tipo de contacto con ellos, pero admite que la decisión él fue que no lo tuvieran", expresó

 

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia: 'Churrito' Hinostroza la destruirá así en El Valor de Verdad (VIDEO)

 

LA HERENCIA

 

Al ser interrogado, si solicitaría ser considerado como heredero del interprete, esto fue lo que respondió. 

 

"No sé. No pensaba mucho en eso porque no era de nadie, solo del que la hizo hizo. Al ya no estar, pues las cosas pasan hacer de los hijos que tuvo y reconoció, tienen que ser las cosas justas"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...