Amor amor amor gana en rating a competencia, pero estos los humillan así (FOTO)

Amor amor amor mostró una amplia diferencia frente Al Aire en el rating, sin embargo fueron duramente criticados por la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor amor amor y Al Aire luchan por liderar el rating
Amor amor amor y Al Aire luchan por liderar el rating

La guerra está declarada. Amor amor amor logró sobrepasar ampliamente a su competencia directa en la competencia: Al Aire, sin embargo pese a que sus cifras mostraban una gran victoria, recibieron un fuerte mensaje que intentó humillar al programa de Latina.

MIRE ESTO: Amor amor amor: Zorro Zupe quiso trollear a Peluchín, pero terminó humillado (VIDEO) 

El hecho motivó a que miles de seguidores del programa y en especial de Rodrigo González, no dudaron en hacer leña del árbol caído y burlarse de Al Aire, alegando que el espacio de Latina era el mejor, por ello están líderes en el horario.

Todo habría ocurrido a raíz del pacto que firmó el canal 4 para autorregular sus contenidos y así no hablar mal de otros personajes, pero esto le habría cobrado factura y las cifras estarían en descenso, y así lo comprobaron en la última emisión de su programa.

Para sorpresa de muchos, ante un tuit donde se aclaraba la baja sintonía de su programa, la competencia de Latina no se quedó de brazos cruzados y mandó un fuerte mensaje que destruirá a sus rivales. 

elpopular.pe

 "Preferimos perder unos puntos de rating, que perder la preferencia de un público que nos exige mejor contenido. :)", decía el mensaje. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...