Yahaira Plasencia demandará a Jerson Reyes

Yahaira Plasencia, la famosa 'Reina del totó', sigue internada en clínica, pero mientras tanto su hermanoJorge anuncia demanda: “Jerson, te va a quedar chico el dinero que ganaste”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El toro por las astas. Tras las crudas e íntimas revelaciones de Jerson Reyes Espinal en El valor del verdad, la familia de la cantante salsera Yahaira Plasencia no le perdona nada al pelotero.

Ayer su hermano Jorge Plasencia anunció que iniciarán una demanda contra el futbolista por violación a la intimidad.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: Nicola Porcella tuvo exitosa operación (VIDEO)

“Yo que tú me ganaba los 50 mil soles porque te va a faltar para lo que se te viene”, indicó el ex integrante de los Protagonistas.

Mientras tanto, la intérprete de Sé que te amaré continúa internada en la clínica. Sus padres Alberto Plasencia y Gloria Quintana no se separan de ella. Pidieron más respeto para su hija.

CUMPLEN UN AÑO

La presentación del pelotero echó por tierra la celebración del año de relación de la Foquita Farfán con Yahaira.

Aunque trascendió que la pareja ya estaba en crisis hace algunas semanas, precisamente por el tema de Jerson, que por más que Yahaira y su familia trataron de frenar con cartas notariales, al final salió a la luz.     

"SOY EL REY DEL TOTÓ"

Beto Ortiz celebró ayer el rating de El valor de la verdad con la presencia del pelotero Jerson Reyes en su sillón rojo.

El espacio de Latina hizo 18.6 de promedio. Fue el programa más visto del domingo. Fiel a su sarcasmo, el periodista dijo: “Soy el rey del totó”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...