Yahaira Plasencia: ¿Jefferson Farfán ya tomó acciones legales contra Jerson Reyes?

Personas cercanas a Jefferson Farfán señalan que pelotero no se quedó de brazos cruzados tras revelaciones en el sillón rojo de El valor de la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Foquita no se habría quedado de brazos cruzados
La Foquita no se habría quedado de brazos cruzados

Las confesiones de Jerson Reyes en El valor de la verdad, donde indicó que tuvo un affaire con Yahaira Plasencia, al poco tiempo de haber iniciado una relación con Jefferson Farfán, ya provocó la reacción de este último.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: Melissa Klug y Churrito Hinostroza 'celebran' revelación de infidelidad 

Fuentes cercanas al atacante de la selección peruana indicaron que este ya se habría puesto en contacto con sus abogados para iniciar una demanda contra Reyes y El valor de la verdad.

En el programa de Beto Ortiz, el supuesto amante de la salsera presentó una serie de audios y conversaciones de WhatsApp en el que muestran cómo se planeó infidelidad hacia La Foquita.

“Yo le pregunté y ella me dijo que estaban saliendo y que se estaban conociendo. Cuando regresé a Lima y nos juntamos y pasó el ‘affaire’. Se comienza con un coqueteo, pasó unos besos y después se dio (…) No fue una noche, fue una tarde que pasó”, fue parte de una de las respuestas de Jerson.

En otro momento, este indicó que la salsera y él expresaban lo que sentían y cómo se decían de cariño.

“Yo le dije: ‘Sabes que siempre nos vemos en grupo, sabes que yo te gusto y tu me gustas. Pero no podemos demostrarlo porque estamos con los demás’”, comentó también.

En las redes sociales, Jefferson Farfán se ha convertido en el blanco preferido de los cibernautas para burlarse tras las confesiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...