Amor amor amor: Zorro Zupe quiso trollear a Peluchín, pero terminó humillado (VIDEO)

Amor amor amor invitó al Zorro Zupe para comentar sobre los artistas de Chollywood pero terminó siendo trolleado porRodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro Zupe no imaginó que sería humillado en Amor amor amor
El Zorro Zupe no imaginó que sería humillado en Amor amor amor

Amor amor amor contó con la presencia del siempre polémico Zorro Zupe, quien no dudó en remecer Chollywood con sus revelaciones, sin embargo cuando intentó trollear a Peluchín no imaginó que las cosas le saldrían muy mal.

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán rompió silencio y hace triste confesión sobre su relación

Todo inició cuando se conectaron junto a Tilsa Lozano, y conversaron sobre los problemas que mantenía contra Olinda Castañeda, debido a que ella deslizó que la Vengadora se habría encontrado nuevamente con el 'Loco' Vargas.

Este problema generó que los ataques entre la modelo y Blanca Rodríguez se hiciera más evidentes, incluso empleaban las redes sociales para lanzarse fuertes dardos en contra.

Tras lo sucedido, el amigo de la farándula se presentó en el programa, pero no quiso mostrar alguna prueba en contra de Olinda, quien supuestamente se había retirado de la farándula, y se 'hizo el loco'.

Ante esto Peluchín no dudó en trollear al invitado que se negaba a sacar a la luz las pruebas: "Salva este momento, ¿o vas a volver a panelista de 'Al Aire'?", le dijo Rodrigo, provocando risa entre todos los enlazados al programa, sin embargo el gesto de Ricardo cambió por completo.

Tras lo sucedido, el Zorro solo atinó a decir que estaría vetado de 'Al Aire' debido a una pelea que tuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...