Beto Ortiz: "Yo no malogré la vida de Yahaira Plasencia (VIDEO)

Beto Ortiz ha sido duramente criticado por exponer así a Yahaira Plasencia, ya que muchos indican que sería una especie de maltrato a las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz aclaró que él solo entrevista a los implicados
Beto Ortiz aclaró que él solo entrevista a los implicados

Beto Ortiz conductor de El Valor de la Verdad salió al frente tras las revelaciones en su programa donde se destapó a nivel nacional la infidelidad de Yahaira Plasencia, y manifestó que no era su culpa la ola mediática de la que es presa la 'reina del totó'.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: este sería el 'nidito de amor' donde habría sido infiel junto a Jerson (VIDEO) 

El periodista fue invitado de Milagros Leiva donde fue entrevistado sobre la situación de su programa en los últimos días, ya que fue duramente criticado tras exponer las intimidades de una mujer, incluso fue acusado de maltratarla con ello.

"Yo lo hago, me divierto, y si no lo hago el programa sale mal, yo no hago algo que no me gusta, yo trato de estirar las preguntas y así puedo conocer a la persona", indicó el periodista quien aclaró que la grabación de su programa dura de cinco a seis horas.

Beto aclaró que no sabe nada de las personas que se sientan en el sillón rojo, por ello cuando estuvo junto a Jerson tuvo curiosidad. "Yo no le he malogrado nada a nadie, si ella (Yahaira), tenía un plan o proyecto, supongo que tiene que asumir las consecuencias de sus actos", aclaró el conductor de EVDLV.

"Yo no he revelado las intimidades, fue el entrevistado. Hay una delgada línea entre la victimización y el hecho de que una persona pública haya sido expuesta", confesó Beto quien agregó que esto es el lado feo de la fama, ya que la fama viene con la parte negativa que debe ser asumida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...