Yahaira Plasencia: “Gracias por hablar de mí”

Yahaira Plasencia rompió su silencio tras acusaciones de Jerson Reyes y agradeció a su hermana Silvana por acompañarla en estos momentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras lo sucedido se quedó sin foquita y sin mánager
Tras lo sucedido se quedó sin foquita y sin mánager

Yahaira Plasencia, tras encontrarse en el ojo de la tormenta, acusada de haberle sido infiel a Jefferson Farfán, la salsera decidió hablar por primera vez sobre el escándalo desatado por las confesiones de Jerson Reyes en el sillón rojo.

VER MÁS: Amor amor amor gana en rating a competencia, pero estos los humillan así (FOTO)

La Reina del totó utilizó sus redes sociales para ironizar sobre todos los ataques que viene recibiendo desde hace varios días.

“Gracias por estar hablando de mí y por estar siempre pendiente de mí, besos y bendiciones”, escribió en Twitter.

La ex ganadora de El gran show también se tomó un tiempo para agradecer a su hermana menor Silvana Plasencia por acompañarla en las buenas y en las malas.

“Gracias hermana por estar siempre conmigo”, añadió Plasencia, quien además compartió una imagen en la clínica agarrándole la mano a su familiar.

FOQUITA ANUNCIA SEPARACIÓN 

Ricardo Zúñiga, más conocido como el Zorro Zupe, informó que se comunicó con Jefferson Farfán, quien le contó que muy pronto enviará un comunicado “sobre su situación sentimental o lo que está pasando en su vida”.

Igualmente, el panelista de Amor, amor, amor, mencionó que el tema de Jerson Reyes lo conversó con el ex jugador de la selección peruana cuando se encontraron en Miami, donde viajó con la modelo argentina Julieta Rodríguez.

“Él estaba al tanto de ciertas cosas, pero claro no de todo. Bueno, ahora ya sabe lo que pasó”, dijo.

CUMPLIRÁ SU CONTRATO

César Távara, mánager de Yahaira, confirmó a el Popular, que seguirá trabajando con la cantante hasta que culmine algunas presentaciones asumidas.

“Vamos a cumplir los compromisos pactados con ella, después de eso ya no trabajaremos juntos”, informó el primo de Farfán, quien evitó referirse a la actual situación sentimental entre la pareja.

“Yo no soy la persona indicada para hablar de eso, ya en su momento ustedes tendrán más noticias sobre este tema”, sostuvo el familiar del goleador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...