Wisin: artistas muestran su apoyo a cantante tras pérdida de su hija

Wisin anunció la triste partida de su bebé de un mes de nacida, y sus colegas no dudaron en mandarle fuerza por medio de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wisin llora la partida de su bebé debido a condición genética
Wisin llora la partida de su bebé debido a condición genética

Wisin pasa el momento más difícil de su vida, debido a que está afrontando la muerte de su bebé de la solo un mes de nacida, por ello al conocer el caso diversos artistas no dudaron en mandarle mensajes de aliento, y apoyarlo en este duro momento.

MIRE ESTO: Instagram: Stephanie Cayo fue troleada al mostrar sensual foto 

Fue el mismo reggaetonero quien compartió la noticia en sus redes sociales, donde expresó su dolor al perder a la pequeña por la terrible enfermedad que sufría, llamada 'Trisomía 13', una condición genética que no pudo soportar.

Artistas como Laura Pausini no dudaron en mandarle fuerza a Wisin y usó su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor mensaje, adjuntando la imagen de la bebé junto a su madre.

instagram prueba

Don Omar y Prince Royce también hicieron lo suyo mediante Twitter, donde enviaron sus condolencias a la familia, reflejando el cariño que le tienen a su colega, y sobre todo que pueda superar la difícil situación.

Olga Tañón fue más expresiva y mediante Instagram dedicó un hermoso mensaje al intérprete de 'Nota de amor', resaltando la maravillosa familia que tiene y el cariño de sus amigos.

La menor solo resistió un mes de vida bajo su difícil condición, dejando un enorme vacío en la vida del cantante y su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...