Yahaira Plasencia: César Távara, primo de la 'foquita' le devuelve la esperanza (FOTO)

Yahaira Plasencia, quien ha sido blanco de los peores ataques, no estará sola debido a que César Távara continuará a su lado para seguir facturando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su mánager seguirá consiguiendo los contratos
Su mánager seguirá consiguiendo los contratos

Yahaira Plasencia se ha quedado sola tras las declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, donde sacó las pruebas de su infidelidad contra Jefferson Farfán, sin embargo César Távara le dio un rayo de esperanza a la salsera y sorprendió a todos con un comunicado.

MIRE ESTO: Christian Domínguez le ganó el juicio a Vania Bludau 

Diversas figuras de Chollywood despotricaron en contra de Yahaira, sindicándola como la infiel que rompió el corazón de la 'foquita', pero su mánager no la deja sola en la lucha y anunció que continuarán trabajando juntos.

El primo de Jefferson usó su cuenta oficial de Facebook para aclarar que la relación laboral que tiene junto a Yahaira Plasencia continúa intacta, pese a los rumores que indicaban que la abandonaría tras el escándalo.

"En estos días se ha estado especulando que ya no pertenezco a la empresa de la señorita Yahaira Plasencia, las siguientes líneas es para desmentir tal información pues en este momento me encuentro apoyando como se amerita a mi artista", indica parte del comunicado.

Incluso César aclaró que ambos tienen una empresa juntos y sus labores continuarán con normalidad con la finalidad que el negocio prospere, pese a los comentarios negativos que recibieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...