Yahaira Plasencia: Jerson Reyes amenazado de muerte y moto lo busca (VIDEO)

Yahaira Plasencia las ve negras al tener a todo Chollywood en su contra, pero Jerson Reyes está en peor situación porque su vida está en riesgo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jerson Reyes salió a la luz por que teme por su vida
Jerson Reyes salió a la luz por que teme por su vida

Yahaira Plasencia está en el ojo de la tormenta tras ser sindicada como la mujer que le puso los cuernos a Jefferson Farfán, sin embargo no es la única que pasa los peores momentos de su vida, ya que Jerson Reyes (amante) ha sido amenazado de muerte y alguien lo estaría buscando.

LEA MÁS: Leysi Suárez: "Jerson Reyes es un patán asqueroso"

Jerson se presentó en El Valor de la Verdad el último domingo, donde salió a la luz y sacó las pruebas que confirmaban la relación que mantuvo con Yahaira, pero además confesó que hizo todo a raíz de las amenazas que sufría y para evitar que le pase algo.

La Noche es Mía continuó con la investigación del caso Yahaira, y fue rumbo al barrio del pelotero de segunda división donde buscaban sacar más datos a la luz de la 'ruta del pecado', sin embargo se dieron con una gran sorpresa.

El reportero del programa reveló que una moto lineal negra pasó en más de una ocasión cerca a la casa de Jerson, como si estuviera buscando algo, recordando así las palabras de su hermana que indicó que alguien quería saber su dirección para 'dejarle un regalito'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...