Yahaira Plasencia: hermana la defiende y cierra boca a todos sus detractores así (FOTO)

Yahaira Plasencia ha perdido a muchas personas, pero su hermana continúa escudándola y despotricó sutilmente contra todos los detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su hermana menor no duda en sacar cara por la salsera
Su hermana menor no duda en sacar cara por la salsera

Yahaira Plasencia se ha quedado casi sola tras la noticia de la infidelidad contra Jefferson Farfán, sin embargo su familia no la deja ante lo sucedido, en especial Silvana Plasencia, quien no dudó en cerrar la boca a todos los enemigos de la salsera con un contundente mensaje.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Lourdes Sacín ataca a salsera en Facebook, pero todo le sale mal (FOTO)

El escándalo desatado por Jerson Reyes en El Valor de la Verdad provocó que diversas figuras de Chollywood despotriquen contra la salsera, a raíz de esto su hermana no aguantó más y decidió darle una lección a todos en sus redes sociales.

La familiar de la salsera usó su cuenta de Facebook no dudó en arremeter contra las personas que continúan hablando mal de su hermana, y con una amenazante imagen lanzó la advertencia a sus detractores, acompañado de un conveniente mensaje.

elpopular.pe

"Solo Dios puede juzgarme y criticarme de todo lo malo que he hecho", es el mensaje que acompaña a la imagen, buscando de alguna manera que los ataques paren y la Yaha salga bien librada.

Hasta el momento se desconoce el verdadero estado de la relación entre Yahaira y Jefferson, ya que ninguno se ha pronunciado al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...