Yahaira Plasencia: Lourdes Sacín ataca a salsera en Facebook, pero todo le sale mal (FOTO)

Yahaira Plasencia continúa en la mira de personajes como Lourdes Sacín que no dudan en criticarla tras la aparición de su supuesto amante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista se sumó a la ola de críticas contra Yahaira
La periodista se sumó a la ola de críticas contra Yahaira

Yahaira Plasencia ha sido blanco de constantes criticas de diversos personajes de Chollywood, debido a que en la última emisión de El Valor de la Verdad su supuesto amante salió a la luz y la dejó como infiel ante todos los peruanos, hecho que también fue aprovechado por Lourdes Sacín para despotricar en su contra.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: mamá 'churre' sacará a la luz estas verdades que la destruirán (FOTO)

Jerson Reyes presentó todas las pruebas en el temido sillón rojo y dejó mal parada a la 'reina del totó', sin embargo el pelotero de segunda división también fue atacado por muchas personas a raíz de la información ventilada en el programa.

La periodista Lourdes Sacín, conocida por ser pareja de Andy V, usó su cuenta de Facebook para atacar a la salsera, y para sorpresa de muchos salió en defensa del jugador de segunda división.

"No entiendo porque algunos atacan a Jerson de cobarde y se quedan callados cuando tramposas o castigadoras cuentan que se comieron a alguien. Igualdad de géneros! Las que se arañan mas bien creo que son las tramposas que tienen miedo que los hombres empiecen a contar sus secretitos", fue parte del mensaje de la periodista.

Como era de esperarse la respuesta de los cibernautas fueron contundentes, y pese a que recibió varios comentarios positivos, algunos no dudaron en arremeter contra ella, incluso le dejaron en claro que no debería de escupir al cielo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...