Rosángela Espinoza volvió con Carloncho (FOTO)

Carlonchocelebró cumpleaños de sobrina de Rosángela Espinoza en karaoke. Locutor radial apareció en la Teletón 2016 y solo habló sobre el evento: nada de su temas personales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja habría retomado la relación
La pareja habría retomado la relación

La modelo Rosángela Espinoza y Carloncho volvieron a lucirse juntos luego del escándalo por agresión del locutor radial contra el bailarín de El gran show.

LEA MÁS: Ernesto Jiménez envía mensaje de aliento a Alejandra Baigorria 

Al parecer, la ex pareja hizo una tregua por el cumpleaños de Blanca, sobrina de la chica selfi, que subió una foto en Twitter.

“Feliz cumpleaños mi @blan300998 ya 18 años toda una señorita. Eres mi hijita mi todoo. En karaoke. Gracias @carlonchodemoda por los saludos”, tuiteó Rosángela. 

Carloncho también tuiteó la foto y es que la sobrina de la modelo tiene cariño especial al ex jurado de Yo soy, por eso se hizo presente en su cumpleaños. 

Como es público, luego de que Carloncho agrediera al bailarín de Rosángela, se dijo que se habían tomado un tiempo. Aunque luego de ver la públicación en la red, habría una esperanza para que regresen más adelante. 

CARLONCHO EN TELETÓN 

El locutor radial reapareció ayer ante cámaras en la Teletón conduciendo el partido de las estrellas. No quiso hablar del tema, solo del espacio que buscaba recaudar dinero a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios. 

“Hoy solo hablaré de los niños, para mí es importante el cariño del pueblo, jamás estuve en escándalos. Siempre soy perfil bajo, me dedico a trabajar”, comentó.        

LO QUIEREN SOLTERO

Las chicas que vieron a Carloncho en el complejo deportivo Chamochumbi de Magdalena, le dijeron que soltero estaría mucho mejor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...