Vania Bludau denuncia a extorsionador

Vania Bludau pide que estén atentas las modelos con este tipo de delincuentes. Inescrupulosos aseguran que si acceden a sus peticiones la bella morena podría ser portada de la revistaHarper’s Bazaar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta es la manera cómo se capta a las modelos
Esta es la manera cómo se capta a las modelos

Al mismo estilo de Milett Figueroa, iba a ser víctima de una red de extorsionadores con el cuento de pertenecer a una importante agencia de modelos, en este caso, de la empresa internacional Andrea Ferrari Cairo.

VEA MÁS: El Gran Show: Angie Arizaga lloró por tierna sorpresa 

“Así es la gente cuando no tiene nada que hacer, estén atentos a este tipo de extorsionadores”, denunció la modelo en la red. 

Bludau puso en evidencia el correo que le enviaron, siendo la forma que estos delicuentes utilizan para captar a hermosas mujeres. 

“Gracias por ponerte en contacto conmigo. Me gustaría que te presentes antes del proceso. Yo soy el director de la agencia, Andrea Ferrari Cairo, que accede a todas las cosas de la agencia”, dice la primera parte del correo de los extorsionadores. 

Igualmente, los estafadores indican que si aceptan van a salir en la portada de la revista Harper’s Bazaar, pero antes tienen que realizar una entrevista por Skype donde les piden mostrar su cuerpo. Estas imágenes son las que ellos utilizan para pedir fuertes cantidades de dinero a sus víctimas. 

“Los mismos emails. Yo me comuniqué con la misma empresa por eso no accedí a la entrevista por Skype”, contó Vania.

MILETT INDIGNADA

Toda esta situación mortificó a Milett Figueroa, quien a través de su hermano Helmut indicó que ya denunciaron el hecho a la policía para que paguen por su delito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...