Olinda Castañeda entre lágrimas se disculpa con Milett Figueroa y Claudio Pizarro

“Solo comenté un chisme que no confirmé”, afirmó Olinda Casteñeda y lloró mientras culpaba a su ex de filtrar conversación en redes sociales. Además la eliminan de Combate por escandalosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica modelo Olinda Castañeda rompió en llanto tras la emisión de los audios bomba donde le cuenta a amigos que Claudio Pizarro habría ofrecido 15 mil dólares supuestamente por conocer a Milett Figueroa .

“Yo solo hice un comentario a modo de chisme de lo que cualquiera puede decir, de algo que escuché”, sostuvo entre lágrimas.

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia estaría embarazada de la 'foquita' y esta sería la prueba (VIDEO)

Se disculpó con Milett y Claudio por sus fuertes expresiones.

“Legalmente me genera a mí muchos problemas con ellos, de algo que yo no confirmé. No quiero tener problemas, ya no quiero hablar más de esto”, afirmó.

ACUSA A SU EX PAREJA

Sostuvo que es evidente que alguien quiere destruirla y desaparecerla de Chollywood.

Señaló directamente a su ex pareja, Jean Francois Dietlin,  de ser la persona que filtró esa conversación privada en las redes sociales.

“Eso fue hace dos años, recuerdo claramente que estaba con él y mi amigo Mirko Murguia en un carro. Él me ha dicho que no fue, está muy mortificado por esto”, expresó.

Manifestó que Jean Francois pretende quitarle a su hija, por eso su intención es desacreditarla a toda costa.

Aclaró que no es proxeneta, menos prostituta.

“Yo no pongo chicas, pero me están dejando así, estoy por los suelos, tanto tratar de limpiar mi imagen y aparecer en esto. Pero estoy tomando nota de todo para empezar con las acciones legales, de nuevo empezaron a especular sobre mis viajes a Panamá”, aseveró.

FUERA DE COMBATE

Coincidentemente a la emisión del audio, la modelo fue eliminada del reality de ATV, Combate.

“Qué productor querría tener a una chica con esta fama en un programa juvenil. No se imaginan el daño que me están haciendo. Soy bailarina, modelo y actriz. Ya nadie se fija en eso, sino en cosas negativas”, aseveró.

¿MARIO HART LA EXTORSIONABA?

Ayer, Jean Francois, su ex pareja, mencionó que existen otras conversaciones privadas donde el mánager del piloto le advierte que lo deje en paz.

“Hay una extorsión de parte de Mario Hart a Olinda que involucra drogas. Hay audios y videos, temas demasiados delicados. Yo tengo todo en mi poder, Olinda está en serios aprietos”, señaló Dietlin.                                       

COLORINA SE DEFIENDE

Milett apenas escribió en su cuenta de Twitter:

“Esos tiempos en los que se critica al que tiene éxito y se le intenta hundir en vez de preocuparnos por subir y hacernos a nosotros mismos”.

Su hermano, Helmut Figueroa, dijo que la modelo no conoce a Claudio Pizarro. Mucho menos viajó a Europa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...