Yahaira Plasencia: primo de Jefferson Farfán la respalda tras acusación de infidelidad

César Távara se sinceró con el programa Día D sobre el escándalo en el que está envuelta Yahaira Plasencia tras la revelación del presunto affaire que tuvo con Jerson Reyes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mánager de salsera lamenta el cargamontón
Mánager de salsera lamenta el cargamontón

César Távara, primo de Jefferson Farfán, dejó su 'anonimato' de lado para dar la cara por Yahaira Plasencia, a quien representa, y dar su posición sobre la acusación de infiel a la salsera.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: mamá de Churrito no se guardó nada sobre salsera 

El mánager de 'La reina del totó' mostró su indignación por el cargamontón hacia Yahaira, luego que Jerson Reyes señalara en El valor de la verdad, que tuvo un 'affaire' con ella, cuando empezó su relación con La foquita.

"Por favor dejen tranquila a esa chica. Tiene 22 años. Quién no se ha equivocado en esta vida a los 22 años. Lo hacen porque está con un personaje conocido internacionalmente, pero todos cometemos errores en esta vida. Dejemos que trabaje. No ha robado a nadie, no ha matado a nadie", manifestó al programa Día D.

Previamente comentó que "¿Qué están esperando? ¿Verla muerta? ¿Qué se suicide? Me estoy enterando que van a salir más personas, ya basta".

Asimismo, César señaló que Yahaira Plasencia cuenta con el respaldo de la familia de Jefferson Farfán, y aclaró que este no le ha pedido que deje a la 'Reina del totó'.

"Él está enfocado en su fútbol pero Yahaira tiene el apoyo de la familia de Jefferson", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...