Amor amor amor: reportera de Al Aire quiso trollear a Peluchín pero todo le fue mal (VIDEO)

Amor amor amor y Al Aire continúan en una lucha constante por el rating, sin embargo Peluchín no tiene pelos en la lengua para despotricar en cualquier momento de su competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reportera de Al Aire puso el micro para hacer 'cherry' a su programa
La reportera de Al Aire puso el micro para hacer 'cherry' a su programa

Amor amor amor nuevamente al ataque junto a Rodrigo González debido a que el conductor del programa de espectáculos no dudó en hacerle frente a la reportera de 'Al Aire', y pese a que esta intentó ser más viva que Peluchín, terminó siendo trolleada de la peor manera.

MIRE ESTO: Jazmín Pinedo: Alejandra Baigorria le declara la guerra así (VIDEO) 

La guerra por el rating se intensifica y esta vez los programas de espectáculos en competencia no dudaron en lanzarse ácidos comentarios en vivo, en especial por parte de Peluchín quien destruyó a su competencia al decirle sus verdades.

Todo sucedió cuando Al Aire se encontraba haciendo un enlace con 'Coto' Hernández, y al ser captado por las cámaras de Amor amor amor, su reportera no dudó en hacerle más 'cherry' a su programa usando el micro con su logo, para que las cámaras de triple Amor lo capte.

Cuando la reportera de Amor amor amor intenta robarle declaraciones a 'Coto', su competencia no dudó en cerrarle el paso con el micro, hecho que desató la ira de Peluchín y despotricó contra su programa.

"Por más que rellenen de panelistas y lleven a todo el canal, la teleaudiencia prefiere a Amor Amor Amor. El Perú almuerza con nosotros. Quítale ese micro que está más desinflada que la reportera", dijo Peluchín provocando la risa de todos los presentes, incluso de 'Coto'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...