Jazmín Pinedo: Alejandra Baigorria le declara la guerra así (VIDEO)

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria terminaron en muy malos términos su relación laboral, sin embargo todo se complicará ahora que se volverán rivales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo caerá en más rivalidad con Alejandra tras esta decisión
Jazmín Pinedo caerá en más rivalidad con Alejandra tras esta decisión

Arde Chollywood. Jazmín Pinedo quien habría movido todos los hilos para que Alejandra Baigorria salga del programa jamás imaginó que ahora sería su competencia, debido a que la gringa de Gamarra ingresó a Hola a Todos donde le hará la competencia a la exguerrera.

MIRE ESTO: Amor amor amor: reportera de Al Aire quiso trollear a Peluchín pero todo le fue mal (VIDEO) 

La empresaria sorprendió al ser el nuevo ingreso del magazine de ATV e incluso tendrá su propia secuencia, compitiendo así de manera directa contra sus ex amigos de 'Espectáculos', pese a que personas como Ernesto Jiménez son grandes amigos de ella.

Todo habría iniciado con una campaña previa para todos sus fans, ya que la rubia empezó a postear imágenes en las redes sociales donde se lucía al lado de 'Metiche', calentando su ingreso al programa.

'Buenos días!!! Ya aquí en #HolaATodos para divertir las mañanas!!!', compartió Alejandra en su red social, con la foto al lado del logo del programa, principal competencia del programa de la 'Chinita'.

Alejandra aclaró desde un inicio que el audio donde supuestamente despotrica contra Jazmín y había sido suficiente para sacarla de 'Espectáculos', no existe, ya que según ella esos habrían sido comentarios de Guty, porque siempre vio a la pareja de Gino Assereto como un ejemplo de superación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...