Carloncho: Rosángela Espinoza destruyó sus ilusiones de la peor manera (VIDEO)

Carloncho y Rosángela Espinoza fueron vistos en más de una ocasión juntos, haciendo creer a sus fans que podrían retomar su relación, pero todo terminó mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho y Rosángela estarían más desunidos que nunca
Carloncho y Rosángela estarían más desunidos que nunca

Carloncho y Rosángela Espinoza terminaron su relación ante el terrible incidente del conductor radial con el bailarín de la modelo, ya que terminó golpeándolo con la correa provocando un terrible escándalo a nivel nacional.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Líder de 'Son Tentación' se solidariza con salsera

Muchos especularon que la relación no daba para más, sin embargo recientes imágenes los mostraban juntos y todo indicaba a que habían retomado la relación, pero las cosas tomaron un giro inesperado luego de las sorprendentes declaraciones de la modelo, que dejó más que destruido al corazón de Carloncho.

"Yo estoy enfocada en mis estudios, en mi trabajo. La amistad está, por el momento, el espacio es lo mejor para ambos", indicó firme Rosángela ante el supuesto retome de relación con el 'Rey de Agua Dulce'.

Carloncho aún tenía la esperanza de reconquistar a la 'chica selfie' y así retomar la relación, pero la esperanza se fue por los sueles cuando la exchica reality dejara en claro que respeta y toma en cuenta la decisión de sus padres, ya que al parecer no pasan al jurado de Yo Soy.

"'Los padres influyen pero la decisión la tome uno. Los padres deben aceptar los sentimientos y es lo normal, pero a mi mamá yo le hago caso", culminó Rosángela, cerrando la posibilidad de su romance con Carloncho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...