Yahaira Plasencia: Líder de 'Son Tentación' se solidariza con salsera
Paula Arias, líder de 'Son Tentación', brindó su apoyo incondicional a Yahaira Plasencia a pesar de todos los problemas que han pasado, pues "es un capítulo pasado".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

Además comentó que no desea que se le siga vinculando con Yahaira Plasencia pues eso mancha la presencia de su orquesta salsera.
Las chicas de Son Tentación y su líder coincidieron que no volverán a hablar, ni bien ni mal de su vida personal o de su vida profesional, de la conocida 'Reina del Totó'."No es que me de pena, pero es bastante fuerte lo que está viviendo", sentenció Paula Arias.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







