Instagram: Arnold Schwarzenegger se luce feliz con hijo que antes negó

El actor Arnold Schwarzeneggercelebró cumpleaños de Joseph Baena, hijo que tuvo con su empleada doméstica durante su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arnold ya tiene su conciencia en paz y celebró los 19 años de su hijo
Arnold ya tiene su conciencia en paz y celebró los 19 años de su hijo

Arnold Schwarzenegger (69) recupera el tiempo perdido con Joseph Baena, hijo que tuvo con su ama de llaves, y le celebró su cumpleaños número 19 tomando unas cervezas en Alemania.

MIRA ESTO: Katty García y Chris Soifer se unen para destruir al Churrito Hinostroza así (VIDEO)

"Feliz cumpleaños, Joseph. Gran estudiante, gran atleta. Estoy orgulloso de tí y te quiero!", escribió la estrella de Terminator en su cuenta de Instagram, donde ambos salen vestidos con ropa típica y tomando un chop de cerveza en el famoso Oktoberfest, en Munich.  

instagram prueba

Como se recuerda la relación extramatrimonial le costó a la estrella de Hollywood 25 años con la periodista María Shriver hace cinco años. Luego reconoció a su hijo y ahora se lucen juntos. 

Joseph, que hace poco recreó y compartió en Youtube una escena de Terminator que él mismo protagonizó, es hijo de Mildred Patricia Baena, la empleada doméstica que trabajó 20 años con la familia Schwarzenegger y que tuvo un affaire con el actor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...