Yahaira Plasencia: Mamá del 'Churrito' confiesa que hijo engañó a salsera

Mamá del "Churrito" Hinostroza reveló que Katy García y Chris Soifer también le fueron infieles a su hijo. Comentó que Yahaira Plasencia y su familia solo son interesados.

Mamá de Churrito quiso hacer quedar bien a su engreído, pero al final lo dejó mal parado

Mamá de Churrito quiso hacer quedar bien a su engreído, pero al final lo dejó mal parado.

04 de Octubre de 2016 7:00 am.

La mamá del Churrito Hinostroza dijo haber ido al sillón rojo para cantar sus verdades a Yahaira Plasencia, pero también dejó mal parado a su hijo, el futbolista del Melgar.
En la primera pregunta que le hizo Beto Ortiz, ella aseguró que la salsera le fue infiel a su hijo. Y cuando le preguntaron si Hernán le sacó la vuelta a la reina del totó también respondió afirmativamente. Dejó en claro que su hijo sí era mujeriego.
 
“Es soltero, no tiene familia, ni hijos, es un chico joven, no sabe ahora lo que quiere. Decir mujeriego suena fuerte para alguien tan joven, él recién tiene 22 años. Tiene sus amigas y sale con ellas”, dijo, como justificando a su hijo.
 
También acusó de interesada a la ex pareja de Jefferson Farfán y su familia.

LLORÓ POR INFIDELIDAD
 
Recordó las fallidas relaciones de Churrito con Chris Soifer y Katy García, que le fue infiel hasta en dos ocasiones, con Reimond Manco y Pedro Loli.
 
“Cuando ella estuvo en el sillón rojo vimos juntos el programa, no le afectó tanto que haya estado con Reimond Manco, pero enterarse lo de Pedro Loli le chocó. Lloró, cuando iba a los estadios le decían cachudo, son feos momentos para un joven”, refirió. 
Sobre su romance con Chris Soifer confesó que se enteró por televisión del idilio y dijo que ella también le fue infiel a su hijo.
 
“Primero fue Katy, Yahaira y luego Chris. Me pareció ella una chica sencilla, tranquila, conversamos. A la semana me entero de que se fue a jugar billar con un chico (Bruno Rocha). Pese a ser algo pasajero, le chocó porque fue un nuevo engaño”, agregó.
 
La señora contestó 20 preguntas y se llevó 25 mil soles