Cuto Guadalupe: "Jefferson Farfán está tranquilo"

Luis 'Cuto' Guadalupe asegura que su sobrino Jefferson Farfán es joven y va a salir adelante al escándalo en el que está incluido sobre presunta infidelidad de Yahaira Plasencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hizo buenas con el médico de la televisión
Hizo buenas con el médico de la televisión

Con la familia hasta la muerte.  Luis "Cuto" Guadalupe habló de su sobrino Jefferson Farfán y comentó los últimos acontecimientos vividos en su relación con la rubia Yahaira Plasencia

“Él está tranquilo. Nosotros como familia siempre hemos sido  muy unidos. En la vida pasan cosas duras pero siempre la familia estará ahí. Él siempre ha sido una persona exitosa. Lo importante es poner el pecho y asumirlo como corresponde. Dios sabe por qué hace las cosas. Él es joven, tiene una vida por delante y tiene que seguir adelante”, precisó en entrevista con América Espectáculos..

MIRA ESTO: El gran show: Cuto Guadalupe hizo trío con Gisela y Rebeca Escribens (FOTOS)

PALO PARA ARQUERO DE SEGUNDA

El pelotero chinchano convertido en una revelación en la segunda temporada de El gran show también habló del futblista Jerson Reyes.

A él no lo conoce nadie. Ni en el equipo que jugaba lo conocían. En este ambiente hay muchas personas que salen de la nada. Pero no solo pasó con él sino también con otras personas que son más conocidas por cosas como estas”, concluyó el futbolista.

VISITA A MÉDICO 

Mañana el extrovertido deportista tendrá un encuentro con el Dr. TV, Tomás Borda, para conocer las causas de los dolores de cabeza y aprender a identificar este mal que padecen millones de personas y que podrían ocultar algo mucho más grave. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...