Amor amor amor: Fabio Agostini se desenmascara como interesado por esto (VIDEO)

Amor amor amor quería obtener la 'pepa' del enfrentamiento de Fabio Agostini con Combate, sin embargo esta acción del chico reality lo desenmascaró como interesado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno quedó mal parado al dejar en claro que quiere facturar
Bruno quedó mal parado al dejar en claro que quiere facturar

Amor amor amor siempre busca las primicias, y esta vez el programa tenía la intención de enlazarse con Fabio Agostini, quien durante los últimos días ha sido protagonista de diversas planas por el pleito que mantiene con los conductores de Combate, de quienes insinuó que son unas ratas.

MIRE ESTO: Michelle Soifer: programa de Jorge Benavides la humilló de la peor manera (VIDEO) 

Todo inició tras su abrupta salida del mencionado reality por no cumplir con las reglas de la producción y realizar un viaje sin avisar, hecho que fue suficiente para que sea separado y estalle en ira, sobre todo contra Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Esta vez, aprovechando el escándalo que lo llevó a ser mediático, Fabio dejó muy en claro que no declararía a nadie si no tiene un banner para facturar, pese a que su vida esté en gran exposición, solo le gusta el dinero.

"Yo te puedo contar mi vida y todo lo que quieras, pero con un banner detrás, sino nada", indicó sin rodeos el excombatiente, hecho que causó gran sorpresa en los conductores de Amor amor amor.

Ante lo sucedido, Gigi Mitre no dudó en celebrar sus palabras, debido a que según ella, al menos él es sincer

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...