Ambar Montenegro se califica como 'fundamental' en Combate y la atacan así (VIDEO)

Ambar Montenegro fue presa de su ego en Amor amor amor y los fans de Combate no dudaron en hacerla 'leña' en cuestión de minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambar Montenegro recibió la peor lección de su vida
Ambar Montenegro recibió la peor lección de su vida

Ambar Montenegro llegó a Perú para conquistar y bajarse a la competencia, sin embargo por una mala acción terminó fuera de Combate junto a su novio Fabio Agostini, pero víctima de su gran ego, ella dejó muy en claro que es 'fundamental' en el reality sin imaginar que las personas reaccionarían de la peor manera.

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán llorará con estos tuits de su exnovio (FOTOS)

Los cibernautas no imaginaron que la guapa venezolana se tenía tan en alto su participación, por ello no dudaron en hacerla 'pisar tierra' y recordarle cómo llegó a la competencia, sobre todo que existen más participantes con destreza dentro de ella.

"Por supuesto que somos fundamentales (con Fabio Agostini), si no mi relación no hubiera estado en todo, que me iba, que me puso los cachos... Somos piezas fundamentales, pero tampoco somos los dueños del ráting", dijo Ambar, generando la ira de todos los cibernautas.

Muchos de los fans del reality no dudaron en llamarla 'alucinada' e incluso se atrevieron a decir que ella es pieza clave solo para lo vulgar, debido a los escándalos en los que estuvo inmersa durante su pase por el reality de ATV.

Ambar aún resolverá en los próximos días su situación en Combate, así que no sería extraño verla nuevamente en la competencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...