El Gran Show: Rosángela Espinoza se volvió ‘Loca’ pero igual quedó en sentencia (VIDEO)

La ‘chica selfie’ Rosángela Espinoza tras tremendo escándalo con su ex pareja Carloncho, reapareció en ‘El Gran Show’ pero su desempeño no fue del todo bueno por lo que cayó en sentencia junto a Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
pasó a sentencia con Angie Arizaga
pasó a sentencia con Angie Arizaga

Rosángela Espinoza quiso repetir el plato y llevarse los mejores pasos de la noche pero no lo logró pues no convenció al estricto jurado de ‘El Gran Show’.

En esta gala la modelo realizó una coreografía al ritmo de ‘Loca’ de Shakira junto a su bailarín Lucas Piro.

Sin embargo ni siquiera el sexy traje negro que lució o las piruetas que realizó no lograron atrapar la atención del jurado conformado por Carlos Cacho, Pachi Valle Riestra y Michelle Alexander, quien para variar le dijo que le faltaba una camisa de fuerza.

TAMBIÉN VEA: Brunella Horna es criticada por vergonzoso error en su nuevo programa infantil (FOTO)

“La locura es lo más fácil, es esa acción que va contras las convenciones sociales. Me hubiera gustado otra cosa, pero más alla de eso ustedes forman una de las mejores parejas que arriesgan mucho. Rosángela eres increíble”, dijo Gisela Valcarcel.

Por su parte la modelo se mostró conforme con su desempeño pues aseguró que al público le había gustado su baile y que estar en la pista de ‘El Gran show’ ya era una gran locura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...