Gisela Valcárcel: “Ya pasaron el límite con Yahaira Plasencia”

“Es parte de la personalidad de ese canal, pero no creo que Yahaira ni nadie se lo merezca. A los 22, 40, 50 o 70 años cuántas cosas hacemos y nadie tiene derecho a sacarte eso públicamente"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia defiende a salsera y afirma que no se puede destruir a la gente por dinero y rating.
Rubia defiende a salsera y afirma que no se puede destruir a la gente por dinero y rating.

Gisela Valcarcel se puso del lado de Yahaira Plasencia y cuestionó todo el cargamontón que recibió en los últimos días tras la presentación del futbolista Jerson Reyes en El valor de la verdad.

Aunque aseguró no querer problemas ni entrar en dimes y diretes con el polémico periodista Beto Ortiz, la rubia expresó su total desacuerdo en que presente en un espacio a una persona que sin el menor reparo y por dinero destruye a otra.

“Es parte de la personalidad de ese canal -Latina-. Pero no creo que Yahaira ni nadie se lo merezca. A los 22, 40, 50 o 70 años cuántas cosas hacemos y nadie tiene derecho a sacarte eso públicamente”, dijo en voz alta.

Aseguró que algo se debe hacer al respecto. “Todo tiene un límite. Sé que el rating es una droga para muchos. La audiencia hace que los anunciantes compren sus espacios. De alguna manera, ahora los empresarios están viendo los contenidos”.

LEER MÁSEl gran show: Melissa Paredes derrocha sensualidad en infartante en sesión (FOTOS)

QUISO TIRAR LA TOALLA

Gisela manifestó que en varias ocasiones quiso abandonar todo e irse corriendo a su casa, por todos los ataques que recibió.

“Muchos te juzgan sin conocerte, te hacen leña, es muy duro. Piensan que el mundo de la televisión es fácil, que el dinero se gana fácil. Claro, porque algunas chicas que están en esto, antes de los 29 años se compran su departamento. Yo también lo hice, le compré a mi madre un lugar pero me costó más tiempo”, afirmó.

CARA A CARA CON ROBERTO

De otro lado, la rubia se mostró emocionada por el reencuentro que protagonizará hoy con su ex esposo en la pista de El gran show.

“Él es un gran amigo, ojalá podamos bailar algo movido juntos, vamos a ver qué sucede. Siempre es un gusto volver a verlo, es una gran persona”, sostuvo la conductora.

El ex futbolista participará en el Desafío para apoyar una noble causa. Estos últimos días se la pasó ensayando, pero no ha querido hablar con la prensa sobre su participación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...