Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán la aconseja y no la dejará sola (VIDEO)

Jefferson Farfán le pone abogado y quiere que Yahaira Plasencia llegue hasta las últimas consecuencias en juicio con Jerson Reyes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El abogado Luis Tudela aseguró que Jefferson Farfán lo convocó para defender a Yahaira Plasencia. En pocos días presentará una demanda por violación a la intimidad en las próximas horas contra Jerson Reyes.

MIRA ESTO: El Gran Show: Rosángela Espinoza se volvió ‘Loca’ pero igual quedó en sentencia (VIDEO)

“Yahaira siempre ha vivido de su trabajo, él dice que la admira muchísimo porque es una chica que le hace recordar su infancia (de Farfán), tiene muchas cosas en común”, dijo en Reporte semanal. 

“Se ha violado la intimidad y nuestro código penal castiga severamente al que lo hace, aún siendo partícipe ella. Podría ir cuatro años a la cárcel”, comentó.

El letrado dijo que el delantero apoya en todo a Plasencia y le pidió defienda sus derechos tras las confesiones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad. El escándalo afectó tremendamente a la cantante, tanto emocionalmente y profesionalmente, ocasionando la disminución en sus contratos.

“Le he dado toda la fortaleza del caso, como se la ha dado su familia, como se lo ha dado Jefferson. Él la apoya totalmente, es un tema de ambos”, añadió.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué no se puede sonreír en la foto del DNI? Esta es la contundente razón

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...