Instagram: Juan Manuel Vargas es puro amor con Blanca Rodríguez (VIDEO)

"El Loco" Vargas le lleno de besos a Blanca Rodríguez bailando un tema donde le declara su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su loco amor.
Su loco amor.

A  pesar que muchos especulan que su amor ya llego a su fin. La parejita más famosa de chollywood sigue luchando contra la mare para demostar que son el uno para el otro. Juan Manuel Vargas  se mostró my efusivo y amoroso con la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez, para gritar de esa forma a los cuatro vientos que se aman con mucha locura. 

VEA MÁS: El Gran Show: Angie Arizaga reaccionó así tras baja puntuación

En el video colgado en la cuenta de Instragram de Blanca se puede apreciar como el futbolista le baile muy apasionado para luego llenarla de abrazos y besos con mucha ternura. Ella un poco timida se deja llevar por las la pasión del momento.

"Jurare que es pasion, y dire lo que siento con todo cariño, y en ti pensare dejare el corazon, sere todo emocion...", le canta Juan Manuel Vargas en el oído a Blanca Rodríguez, parte del coro del tema "Cuando se acaba el placer".

 

Esta parejita quiere olvidar que un momento de sus vidas se cruzo por su camino las curvas de Tilsa Lozano que casi terminó con su amor. El video de su amor lo puedes mirar en este enlace: https://www.instagram.com/p/BLUgtF0DjTaxOwWfJMbbbngv4-nnONdLnnQc240/?taken-by=agua_deluna

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...