Kim Kardashian: ladrones perdieron joyas robadas tras huir del hotel

La socialité Kim Kardashian fue víctima de robo hace algunas semanas en París, sin embargo, en la huida los malhechores perdieron parte de las costosas joyas valorizadas en 9 millones de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joya ahora sirve de objeto de estudio
La joya ahora sirve de objeto de estudio

Los ladrones amenazaron al vigilante del apartamento de lujo del centro de la ciudad en el que estaba alojada la bella Kim Kardashian, y para lograr su cometido amordazaron a la modelo para arrebatarle su alianza y un cofre de joyas valorizado aproximadamente en 10 millones de dólares.

TAMBIÉN VEA: Yo Soy: Ricardo Morán llorará con estos tuits de su ex novio (FOTOS)

Sin embargo, según informó el canal de televisión M6, a los ‘amigos de lo ajeno’ les habría ganado los nervios, pues en la huida por las proximidades de la calle Tronchet, cerca de la plaza de la Madeleine, perdieron una de las joyas que habían sustraído.

Luego de ser hallado, el objeto fue puesto en manos de la Brigada de Represión de los Bandidos (BRB), quienes se encargan de la investigación.

Cabe resaltar que Kim Kardashian se encontraba en la capital de Francia para participar en la semana de la moda.

Por desgracia el susto que se llevó la mayor del clan Kardashian ha sido de tal impacto que se ha hecho una pausa en la grabación del reality “Keeping Up with the Kardashians”, que hasta el momento cuenta con 12 temporadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...