Melissa Paredes se compadece así de Bruno Agostini

Melissa Paredes dejó atrás los problemas con el modelo español Bruno Agostini, y anularía demanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo habría anulado demanda hacia el modelo español Fabio Agostini.
Modelo habría anulado demanda hacia el modelo español Fabio Agostini.

¿Lo perdonó?. Melissa Paredes habría olvidado el incidente con el ex combatiente Bruno Angostini, quien se sentó en el programa Amor Amor Amor para detallar un encuentro que tuvo con la modelo y Andrea San Martín

LEER MÁS: Ignacio Baladán quiere regalarle la torta de boda a Melissa Paredes

¿Que pasará con la demanda?. Después de tremenda confesión que dio Angostini al programa de Rodrigo Gonzales, Melissa Paredes tomó la decisión de denunciar al modelo que dejó entrever una supuesta infidelidad en un trío. Tras las últimas declaraciones de la novia de 'El Gato' Cuba, todo indicaría que habría anulado el proceso hacia el español.

Una cochinada. Paredes afirmó que no volvería a pisar un programa reality: "Me aburre tanta cochinada que hay en la televisión". 

LEER MÁS: El gran show: Melissa Paredes derrocha sensualidad en infartante en sesión (FOTOS)

Respecto a la violación a la privacidad que viene atacando a distintas figuras del medio, como Milett Figueroa y Yahaira Plasencia, la ex Miss Perú se encuentra indignada con los casos que están ocurriendo. "Ganar dinero o rating a costas de insultar a una mujer no me parece, no me gusta y no lo comparto" indicó la modelo. 

Una nueva etapa. La actual concursante de El Gran Show intentará dedicarse a otros escenarios que no sean del espectáculo. 

Entre sus planes está dedicarse a la actuación, y al parecer tendría éxito en ello ya que la productora Michelle Alexander la lleno de elogios tras una demostración de su talento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...