Yahaira Plasencia responde así a personas que la criticaron

Yahaira Plasencia reapareció en la televisión a través del programa Día D, donde se defendió de las acusaciones de ser infiel a Jefferson Farfán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

La venganza se come en plato. Es que tras la campaña intensa en su contra, la reaparición de Yahaira Plasencia concitó la atención general. Prueba de ello fue que el programa que eligió la salsera para salir, Día D de ATV, alcanzó los 13.3 puntos de rating contra los 8.1 de El valor de la verdad.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia y las frases tras ser acusada de infiel 

Ambos espacios dominicales compitieron a la misma hora, pero el espacio emitido por canal 9 sacó una gran diferencia en la preferencia, pese a que la entrevista exclusiva tuvo dos prolongados bloques, frente a la hora y media que dura el programa de Beto Ortiz, quien tuvo como invitada a la "maestra Jimena", interpretada por la actriz Gabriela Rivero.

AGRADECE EL RESPALDO 

Yahaira, tras su presentación en el programa periodístico, de nuevo se refugió en su casa al lado de sus padres y hermanos. Desde ahí envió este mensaje: "Gracias a todos por sus comentarios positivos, los quiero un montón. Dios se va a encargar de todo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...