Robert Pattinson: Kristen Stewart quiere al vampiro a su lado y lo demuestra así

Robert Pattinson terminará más que sorprendido con las recientes declaraciones deKristen Stewart, quien anteriormente reveló que su relación con el vampiro la "asqueaba".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart reveló que se podrían juntar en un nuevo proyecto de Stephenie Meyer
Kristen Stewart reveló que se podrían juntar en un nuevo proyecto de Stephenie Meyer

Robert Pattinson y Kristen Stewart componían una de las parejas más aclamadas de Hollywood, sin embargo tras una infidelidad sus destinos fueron separados dejando tristes a más de uno, pero en las últimas horas los fans de Crepúsculo han recuperado la esperanza con las positivas declaraciones de la recordada 'Bella'.

MIRE ESTO: Facebook: Shailene Woodley, actriz de Divergente, es arrestada en Estados Unidos 

Hace meses la posibilidad de tenerlos juntos se veía nula con las declaraciones de la actriz quien se negaba rotundamente a participar en un filme junto a su ex pareja, pero durante los últimos días todo estaría cambiando y ella está más dispuesta a esa posibilidad

La actriz de 'Crepúsculo' ha concedido una extensa entrevista para Uproxx donde comentaría su futuro en la casa de las películas, donde comentó algo sobre Robert que ha hecho eco a nivel mundial.

"Sí, por supuesto. Para ser honesta contigo, estaría interesada. Me fascinaría, pero no debería afectarme emocionarme de ninguna de las maneras", indicó muy segura Kristen, quien aclaró que no tendría ningún problema en trabajar con su expareja, sorprendiendo a sus millones de fans.

La ex vampira indicó que solo se juntarían si existiera una nueva entrega de la saga de Stephenie Meyer que los llevó a tocar la fama a nivel mundial.

TAMBIÉN LEE:  Así luce Renesmee Cullen la pequeña hija de Bella y Edward en ‘Crepúsculo’

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...