Kristen Stewart: Robert Pattinson desmiente rumores y regresa con esta actriz (FOTO)

Kristen Stewart y Robert Pattinson conformaron la pareja más querida de Hollywood, sin embargo, pese a los sueños de sus fans, ellos no habrían regresado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja habría regresado tras rumores de la separación
La pareja habría regresado tras rumores de la separación

Kristen Stewart y Robert Pattinson conformaron una de las parejas más queridas de Hollywood, ganándose millones de fans gracias a su participación en la saga de Crepúsculo, sin embargo, recientes comentarios indicarían que están más cerca que nunca, pero esta acción del vampiro destruirá los corazones de sus fans.

MIRE ESTO: Will Smith: Jaden Smith impacta a fans y muestra más de la cuenta en Instagram (FOTOS) 

Los fans dejarán escapar la esperanza de verlos juntos a raíz de las recientes imágenes del recordado Edward Cullen junto a la modelo FKA Twings, quienes nuevamente se dejaron ver juntos en un aeropuerto de Los Ángeles, pese a que desde hace muchos meses no se han visto juntos.

VOGUE fue el medio que se encargó de devolver la esperanza a los fans al decir que FKA y Robert habían terminado la relación definitivamente, sin embargo, las recientes fotografías indicarían que ha pasado todo lo contrario.

Pese a que anteriormente el actor había sido ampayado con la actriz Christina Ricci, todo indicaría que solo fue una relación laboral, ya que aún mantendría una relación junto a la rapera.

elpopular.pe

La pareja ha evitado en más de una oportunidad ser fotografiados juntos y exponer su relación a los medios, pero fue inevitable que su llegada al aeropuerto sea captada para el público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...