Yahaira Plasencia: Peluchín advirtió que podría salir a la luz cinta íntima de salsera (VIDEO)

Yahaira Plasencia nuevamente fue víctima de Peluchín, quien le aconsejó que se aleje de los problemas y evite la filtración de vídeos íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no dudó en burlarse nuevamente de la 'reina del totó'
Peluchín no dudó en burlarse nuevamente de la 'reina del totó'

Yahaira Plasencia continúa en el ojo de la tormenta tras los constantes ataques de diversos personajes de Chollywood como Rodrigo González, quien en la más reciente emisión de Amor amor amor no desaprovechó la oportunidad para hablar de la salsera y un supuesto video íntimo.

LEA MÁS: YouTube: inmensa silueta captada sobre un lago causa conmoción en redes (VIDEO)

La 'reina del totó' fue nuevamente blanco de Rodrigo González, y esta vez el conductor del programa no dudó en bromear respecto a la posible contratación de Helmut como mánager de Yahaira, y sobre los vídeos íntimos que han salido a la luz de Milett Figueroa.

"Yo te aconsejo: ya tienes bastantes escándalos, no vayas por ese sendero, quédate con Távara o contrátate a otro. Si tu te vas con Helmut, mañana los titulares van a ser: 'se filtra video íntimo de la reina del totó", indicó Rodrigo González en el programa.

Según Peluchín, Helmut tiene un extraño imán para los temas relacionados a la filtración de videos íntimos, y así lo demuestran los constantes escándalos en los que su hermana ha caído, e incluso ha sido chantajeada para que las cintas no salgan a la luz.

Todo inició a raíz de los comentarios respecto a que supuestamente Helmut podría trabajar al lado de la 'reina del totó'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...