Yahaira Plasencia: Ministerio de la Mujer hará temblar a Peluchín con esto (FOTO)

Yahaira Plasencia solicitó reunión con ministra y Peluchín se burló, sin embargo las palabras de la salsera habrían sido escuchadas y generaron esta fuerte respuesta del Ministerio de la Mujer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no esperó que las palabras de Yahaira sean tomadas en cuenta
Rodrigo González no esperó que las palabras de Yahaira sean tomadas en cuenta

El caso Yahaira Plasencia se ha convertido en el más sonado del último mes, debido a que diversos programas de espectáculo no han dudado en hacerla leña, especial el de Peluchín, sin embargo todo cambiaría ante lo dicho por el Ministerio de la Mujer, que mandó un fuerte mensaje.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: ¿Cuántos años podría recibir Jerson Reyes por violación a la intimidad? 

Tras el pedido de la salsera para poder conversar con la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), muchas críticas se produjeron y las redes sociales estallaron en contra de la salsera, por lo que también Amor amor amor no se podía quedar atrás.

Como era de esperarse el conductor del programa, Rodrigo González no se pudo quedar al margen y comentó respecto al pedido de la 'reina del totó', destruyéndola al instante y no dudó en mandar un mensaje directo a la cabeza del MIMP.

"Me parece que la Ministra de la Mujer está en este país para defender a Milagros Rumiche de su agresor y a miles de mujeres como ella, pero ¿te parece que hay que convocar a la Ministra de la Mujer para defender a alguien que evidenciaron a su 'trampa'?", indicó Rodrigo.

Pero las fuertes palabras de Peluchín no quedaron allí y generaron una fuerte respuesta del Ministerio de la Mujer, que usó la cuenta oficial de Twitter para dejar sin palabras al conductor y poner un alto a los fuertes ataques que realiza en el programa. 

elpopular.pe

Al parecer al final las palabras de Yahaira Plasencia si fueron escuchadas y tomadas en cuenta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...