Alejandra Baigorria: "Christian Domínguez se portó mal con Vania Bludau"

La integrande de "Combate", Alejandra Baigorria, contó también que su amiga Vania Bludau lloró mucho por el cumbiambero Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arde fuego.
Arde fuego.

Relajada y cada  día más desenvuelta se le ve a Alejandra Baigorria como una de las conductoras de Hola a Todos. Hoy con la visita de su amiga del alma Vania Bludau, estuvo realmente desatada.

VEA MÁS: Korina se encontró con Krayg después de ampay con Mario Hart 

La chica reality y empresaria  la invitó a participar en  la secuencia “Quienes te robaron el corazón”  en donde se muestran los novios (as) del personaje invitado.  Vania Bludau no pudo evitar que le mostraran la foto de su ex y ahora archienemigo, Christian Domínguez.  Baigorria al presentarlo no dudó en decir lo que pensaba del cantante. 

Se trata de alguien que la hizo llorar mucho, y me consta, será buen amigo y  buen cantante pero se portó mal con ella. Y que me demande si quiere”, expresó la combatiente.

Sin embargo, Vania Bludau, prudentemente, prefirió no hacer ningún comentario al respecto, solo atinó a decir que todo los “novios” presentados son historia pasada y aclaró nuevamente que con “El loco” Vargas nunca hubo nada “Sólo fueron rumores”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...