Combate: Vania Bludau se emociona con regreso y muestra zona íntima (VIDEO)

Combate sumó a Vania Bludau entre sus filas y las redes sociales estallaron no solo por su regreso, sino también tras mostrar parte de su prenda íntima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau no controló su emoción al regresar a Combate
Vania Bludau no controló su emoción al regresar a Combate

Combate presentó a una nueva integrante que promete dar que hablar en el reality, ya que se trató de la controversial Vania Bludau, que se lució con un sexy vestido, sin embargo el sensual baile que realizó le jugó una mala pasada y terminó mostrando más de la cuenta.

MIRE ESTO: Fabio Agostini llama "animal" a Pancho y revela agresión en Combate (VIDEO) 

Pese a las críticas por el juicio que mantiene con Christian Domínguez, muchos se alegraron con el ingreso de la sexy combatiente, que logró ser tendencia en las redes sociales, y desde el inicio no dudó en desbordar toda su energía en la pista de baile.

Gian Piero Díaz le pidió a Vania que muestre sus mejores pasos de baile sin imaginar que el corto vestido con el que se presentó le jugaría una mala pasada, ya que terminó mostrando parte de su ropa interior.

El ingreso de Vania promete sumar más puntos al rating, debido a que la bailarina continúa con el ojo de la tormenta tras perder el juicio ante Domínguez. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...