Alejandra Baigorria se ríe del comunicado de Guty Carrera

La integrande de Combate, Alejandra Baigorria, indicó que su ex amor Guty Carrera ya debe tener un máster en enviar comunicados vía Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue con furia la pelea entre ellos.
Sigue con furia la pelea entre ellos.

Sigue la guerra. Guty Carrera envió un comunicado a través de su Facebook en el que indica que todavía no se ha comprobado que agredió físicamente a su ex pareja Alejandra Baigorria.

VEA MÁS: Jefferson Farfán: sobrina de ‘Foquita’ sorprende en el Miss Teen Perú Model 

 El comunicado de Guty Carrera señala: "Se trata de declaraciones en las que la Srta. Baigorria Alcalá imputa conductas supuestamente comprobadas al Sr. Carrera Tapia, por lo cual nos vemos en la necesidad de aclarar lo siguiente: 

El doctor Gastón Alejandro Adrianzén García, juez titular del 20 Juzgado Especializado de Familia de Lima, dictó medidas de protección a favor de Baigorria Alcalá y dispuso que ambos se sometan a una terapia psicológica en beneficio de ambos.

Estas medidas de protección dictadas no implican ni significan que el señor José Leopoldo Carrera Tapia haya realizado actos de violencia en agravio de la Srta. María Alejandra Baigorria Alcalá, por cuanto aún no existe sentencia que determine la responsabilidad del antes mencionado".

Este hecho hizo reír a Alejandra Baigorria, quien refirió sarcásticamente que es mentira la demanda que le interpuso.

Tiene un máster en comunicados vía Facebook (risas). Bueno, ya no existe nada, no hay juicio, no hay demanda, no hay nada, él esta limpio”, expresó.

"De hecho que le molesta que lo tilden de agresor, pero es lo que hizo conmigo, hay pruebas y se sigue un proceso, no puede decir que no hay un juicio porque existe, eso lleva tiempo, las cosas están tomando su curso como debe ser. Si a él no le gusta la cosa ya es muy diferente”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...