El valor de la verdad: ¿confirman salida del programa de Beto Ortiz?

El valor de la verdad se aleja de la pantalla. Salida del programa de Latina conducido por Beto Ortiz se debe al proceso de autorregulación que está poniendo en marcha el canal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿El valor de la verdad dice adiós para siempre? Según lo comentado por Magaly Medina, el espacio de Beto Ortiz habría tocado fondo y dejaría de emitirse antes de fin de mes. 

En la entrevista realizada por Philip Butter en Radio Capital, la Urraca confirmó que la salida del programa era "un secreto a voces". El canal Latino estaría apostando por nuevos contenidos, desligados del espectáculo que genera morbo en la audiencia.

LEER MÁS: El valor de la verdad: Ambar Montenegro quiere ver a Fabio Agostini en el sillón rojo

"No cualquier hijo de vecino" se puede sentar en un sillón y decir que se ha acostado contigo solo para recibir S/ 50.000. Cuentas todo, pero te arriesgas si es que eres conocido", expresó Medina.

Magaly  considera que en su canal (Latina) no están respetando los parámetros de autorregulación. "...Hay unos memorándums que circulan dónde tú debes autorregularte. No sé si en la práctica se cumple".

LEER MÁS: Magaly Medina: "Soy la madre Teresa de Calcuta"

El amor no basta. El programa Amor, amor, amor, conducido por Rodrigo González "Peluchin" y Gigi Mitre, también sería expulsado de la parrilla de programación de Latina.

Al parecer, la fórmula que estaría utilizando el canal sería aprovechar los escándalos y bajo rating para cambiar de horario a los programas, y terminar con sacarlos del aire. Un ejemplo de ello es El valor de la verdad que se inició en el horario estelar de los sábados, y que actualmente se emite los domingos por la noche. Esto debido a que El gran show se apodera sábado a sábado del rating. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...